Hornos de Convección

Los hornos de convección son los que tienen además de calor, un sistema de ventilación. Este sistema hace circular el aire para así tener una temperatura homogénea en toda la cámara de cocción. El horno de convección industrial pueden ser con o sin humidificador, o con vapor, además de otras prestaciones.

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)

Hornos de convección industriales

La principal diferencia del horno de convección respecto a los hornos tradicionales es que estos cuentan con ventiladores en los laterales del horno para que hagan circular el aire caliente para aumentar la rapidez de calentamiento dentro del horno. Este proceso permite que los alimentos que se están cocinando se calienten de manera mas uniforme. Con este sistema se obteniene una comida mejor cocinada. La principal diferencia con los microondas o hornos convencionales, es que tienden a secar la parte exterior del alimento que se esta cocinando.

Se puede cocinar igual de bien la carne, el pescado o la bollería en un horno de convección que en uno tradicional. Es mas, en las pastelerías y panaderías se usan mas los hornos de convección ya que gracias a la circulación del aire caliente, la bollería sube mucho mas.

Otras de las grandes ventajas de los hornos de convección son el ahorro energético, ya que al mover el aire caliente, el horno se calienta antes. Esto permite una reducción en el tiempo de cocción y un acabado de mayor calidad en la comida.

Como en Hosdecora sabemos que cada negocio es diferente y cuenta con distintas necesidades. Por eso ofrecemos a nuestros clientes nuestro amplio catalogo de hornos de convección industriales. Así siempre podrás elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Tenemos hornos de muchas medidas diferente para poder escoger el que mejor se adapte a tu cocina. Comprar un horno de convección industrial en Hosdecora es siempre una buena elección.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.