Vitrinas pasteleras

Vitrinas pasteleras fabricadas para el uso exclusivo de pasteles, tartas y bombones. Vitrinas de pastelería con diferentes diseños y colores que se adaptan a la decoración de su negocio. La vitrina pastelera tiene la opción de poner cámaras de reserva para almacenaje de alimentos.

Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

Vitrinas pasteleras refrigeradas

Vitrinas para pastelería refrigeradas diseñadas para aumentar el espacio visual del producto expuesto e incrementar el deseo de consumo de su cliente. Sus cristales son abatibles para facilitar la limpieza con el consiguiente ahorro de tiempo. Con reserva refrigerada que podrá utilizar como almacenamiento.

Con diferentes acabados para que encuentre el perfecto que se adapte al diseño de su establecimiento. Le permite dar calidez a tu local incluyendo un material noble como es la madera o colores vivos para realzar la visión del local.

Sus productos deben mantenerse en los máximos estándares de higiene para asegurar la salud de sus clientes. Por lo que es necesario que se protejan de cualquier contaminación posible por parte de los clientes y el ambiente.

Vitrinas pasteleras con cristal fijo o abatibles que evitarán la contaminación por gérmenes a sus productos expuestos en la parte superior de la vitrina. También evitara que los niños o los adultos los toquen, pudiendo dejarlos caer y perder dinero.

El cristal de la vitrina expositora de pastelería puede ser recto o curvo y con luz LED de bajo consumo, para realzar el diseño de la línea de las Vitrinas Pasteleras. Con ello conseguimos una imagen moderna en nuestro local.

Vitrina mostrador de pastelería

Las vitrinas mostradores de pastelería son el equipamiento perfecto para entornos modernos, clásicos o con estilo vintage con líneas muy actuales y en plena tendencia. Sus cristales son abatibles lo que le facilita la limpieza de aquellos rincones de difícil acceso, manteniendo la vitrina en perfecto estado higiénico ante los ojos de su cliente. Dispone de estantes opcionales en la parte superior para usarlos como almacenaje. Módulos para que pueda tener una línea versátil refrigerado, neutro, mueble caja, ángulos.

La decoración de las vitrinas expositoras para pastelería puede ser tanto en madera como en color de RAL permitiendo adaptarnos a cualquier diseño de su negocio. Sin limitaciones. Sus cornisas tienen iluminación para realzar aquellos productos en los estantes superiores. Encimera de trabajo de alta resistencia a impactos aportando elegancia al mueble y estética.

Las vitrinas de pastelería son de gran importancia para su negocio ya que esta va a formar parte importante de la experiencia de su Cliente con su local.

El diseño de la vitrina pastelera, a la hora de elegir un acabado u otro dependerá del tipo de local, el diseño y lo más importante, lo que espera transmitir a sus Clientes cuando vengan a comprar sus productos.

Todos los detalles son importantes a la hora de elegir la decoración de sus Vitrinas de panadería. Es por ello que en Hosdecora buscamos soluciones de decoración para que puedan adaptarse a cualquier idea que haya proyectado para su negocio.

Vitrinas expositoras que combinan la elegancia y la calidad para exponer nuestros productos. La característica más importante es la ausencia de cualquier obstáculo visual en la parte expositora y líneas más limpias y depuradas para que vuestros productos luzcan mucho mejor.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.