Lavadoras Industriales

Nuestras lavadoras industriales son máquinas de gran solidez y con una tecnología de ultima generación, que ofrecen el mejor rendimiento. Las lavadoras cuentan con controles fáciles de usar y un diseño para facilitar su instalación y mantenimiento.

Lavadoras industriales

Nuestras lavadoras están diseñadas para un uso profesional para el servicio de lavandería. Disponen de los últimos avances en sistemas de ahorro de energía , así como de agua, y productos químicos. Lavadoras con una estructura más robusta y la ultima tecnología para garantizar la mayor calidad y eficacia. Su fácil manejo hace que sean ideales para los hoteles, las colectividades y las lavanderías.

Lavadoras industriales con alto poder de centrifugado, con las mejores prestaciones del mercado, pantallas táctiles, de fácil programación y con múltiples funciones y prestaciones, que ofrecen gran flexibilidad al usuario. Lavadoras que además detectan el desequilibrio en su carga de forma prematura.

Algunas de las lavadoras están preparadas para su uso en autoservicios, equipadas con central de pago, como la versión con monedas o para sistemas de pago con la tarjeta.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.