Contenedores Inox

Cubos para desperdicios fabricados totalmente en acero inoxidable con tapas y pedales para facilitar al personal la apertura del mismo. Contenedores de acero inox murales para el reciclaje y el vaciado de las bandejas de comida rápida en los restaurantes y en los locales de alimentación.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Más información sobre Contenedores Inox

Cubos de acero inoxidable para residuos de su negocio de hostelería

Contenedores plegables y especiales para las industrias de la alimentación principalmente. Almacenamiento y transporte de todo tipo de productos.

Dentro de la gama de producto existen contenedores con diferentes características, diseñados todos ellos para realizar diversas funciones.

1 Fabricados en acero.

2 Apilables.

3 Plegables.

4 Con puertas frontales o desmontables.

5 Con pedales y ruedas.

Cubos y armarios de acero para su uso en las cocinas industriales, además, con ruedas para su desplazamiento. Elementos indispensables que facilitan la gestión de los residuos en la cocina y los negocios de la hostelería.

Cubos fabricados en plástico o también ignífugos fabricados en fibra de vidrio, especialmente diseñados para colocarse cerca de máquinas o sitios inflamables.

Cubos de basura que se fabrican con materiales plásticos de gran calidad, también equipados con ruedas para moverlos fácilmente y tapas que pueden levantarse con o sin pedal. De varios tipos, colores y capacidades, perfectos para cualquier ocasión en la que se precise una correcta y eficaz separación y desecho de los residuos.

Contenedores industriales de acero

Contenedores de vaciado de bandejas de comida rápida, diseñados para las estaciones de servicio, los restaurantes y las hamburgueserías, que facilitan a los comensales el apoyo de la bandeja en la parte superior del armario. Sistema mediante pedales y puertas para el vaciado de las bandejas

Contenedores de basura para desechos en las cocinas industriales con tapa y ruedas.

Carros de lavado para vajillas y de uso en la industria cárnica, fabricados en acero inoxidable.

Disponemos de cubos y contenedores con diferentes capacidades y terminaciones, para la recogida y clasificación de residuos, reciclajes, almacenar y transportar productos. Carros con porta bolsas de basura para las cocinas industriales, dotados de ruedas y horquillas para la sujeción de la bolsa.

Estos productos son idóneos para todo tipo de recogida de basura en industrias, como también en restaurantes, catering, colectividades, parques, talleres y oficinas.

Contenedores de residuos aptos para su uso en el exterior gracias a su gran resistencia.

Contenedores para las panaderías en acero inoxidable que permiten almacenar fácilmente los ingredientes y las harinas.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.