contactar por whatsapp

Neveras de farmacia

Hay 13 productos.

Armarios refrigerados para laboratorios y neveras de farmacia para profesionales con temperaturas de precisión. Frigoríficos de farmacia para guardar los medicamentos a la temperatura correcta.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos

Neveras de farmacia

Neveras y equipos de frío que responden a los requisitos más exigentes, necesarios por el sector profesional de los laboratorios, las farmacias y la industria química. Con doble circuito de refrigeración y regulación separada que ofrece la máxima estabilidad y constancia de temperaturas, incluso con fuertes oscilaciones del ambiente exterior.

Neveras de laboratorio con circuitos independientes para el refrigerador y el congelador con lo que aporta frío a cada zona por separado. Mantienen la temperatura constante en el interior, evitando las posibles variaciones como puede ocurrir en equipos de frío no especiales para este tipo de profesionales.

Neveras de farmacia y laboratorios con emperaturas desde -28ºC hasta 16ºC. Neveras refrigeradas con alarmas de avisos y calibración hasta en 3 puntos. Controles electrónicos digitales con sistema de señal de aviso integrado y memoria de temperatura máxima y mínima.

Neveras para medicamentos, usadas en farmacias y laboratorios con circulación de aire con doble ventilación de manera uniforme y ciclos reducidos de desescarche por gas caliente, la temperatura de los refrigeradores se mantiene constante con el paso del tiempo.

Frigoríficos de farmacia para mantener los medicamentos guardados a la temperatura adecuada. Estos frigoríficos evitan las oscilaciones de temperatura, manteniendo constante la temperatura de los medicamentos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.