Neveras de farmacia
Armarios refrigerados para laboratorios y neveras de farmacia para profesionales con temperaturas de gran precisión. Frigoríficos de farmacia para guardar los medicamentos a la temperatura correcta.
Más información sobre Neveras de farmacia
Neveras de farmacia
Neveras y equipos de frío que responden a los requisitos más exigentes, necesarios por el sector profesional de los laboratorios, las farmacias y la industria química. Con doble circuito de refrigeración y regulación separada que ofrece la máxima estabilidad y constancia de las temperaturas, incluso con fuertes variaciones del ambiente exterior.
Neveras de laboratorio con circuitos independientes para el refrigerador y el congelador, con lo que aporta el frío a cada zona por separado. Mantienen la temperatura constante en el interior, evitando las posibles variaciones como puede ocurrir en equipos de frío no especiales para este tipo de profesionales. No se consigue el mismo efecto con las neveras de casa o de bar.
Neveras de farmacia y laboratorios con temperaturas desde los -28ºC hasta los 16ºC. Neveras refrigeradas con alarmas de avisos y calibración hasta en 3 puntos. Controles electrónicos digitales con sistema de señal de aviso integrado y también memoria de temperatura máxima y mínima.
Neveras para medicamentos, usadas en farmacias y en laboratorios, con circulación de aire con doble ventilación de manera uniforme y ciclos reducidos de desescarche por gas caliente. Con este sistema la temperatura de los refrigeradores se mantiene constante con el paso del tiempo.
Frigoríficos de farmacia para mantener las medicinas guardadas a la temperatura adecuada. Estos frigoríficos evitan las oscilaciones de la temperatura, y mantienen constante la temperatura de las medicinas.