contactar por whatsapp

Lavamanos Autonomos

Hay 5 productos.

Lavamanos autónomos industriales que no necesitan conexión a la toma de agua corriente y desagüe, pudiendo ser de agua normal o caliente. Se emplean en sitios sin acceso al agua corriente o cuando se necesita un lavamanos que se pueda mover libremente.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Lavamanos autónomos

En Hosdecora disponemos de lavamanos autónomos portátiles para poder colocarlos donde mas los necesites sin necesidad de tuberías ni desagües. Algunos de nuestros lavamanos autónomos disponen de calentadores de agua. Lavamanos autónomos con pedal o pulsador, para no tener que activarlos con las manos si se llevan sucias.

El lavamanos autónomo incorporan dentro dos garrafas, de capacidad variable dependiendo del modelo, una donde se almacena el agua limpia que sale del caño y una segunda que funciona de desagüe para el agua sucia una vez terminado de usar el lavamanos.

El lavamanos autónomo es un elemento higiénico importante para los puestos de venta ambulante. También se usa en otras industrias, como en los laboratorios. la principal ventaja de estos lavamanos es que se pueden mover libremente por el espacio de trabajo y así tenerlos donde mas se van a usar.

Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.