contactar por whatsapp
Microondas

Microondas

Hay 18 productos.

Microondas industriales para cocinas profesionales, para dentro o fuera de la cocina, con gran potencia y preparados para un uso intensivo.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Microondas industriales

El microondas industrial es un aparato de gran valor para todos los bares y los demás negocios hosteleros. La principal diferencia entre el microondas industrial y el microondas doméstico es que el industrial esta preparado para un uso mucho mas intenso que el domestico, ya que el domestico esta diseñado para usarse unas 3 veces de media al día, mientras que cualquier bar que tenga tapas puede usarlo fácilmente unas 20 veces o mas cada día.

En Hosdecora podrá encontrar una gran oferta de microondas industriales, desde los mas económicos hasta los mas potentes, para que usted pueda escoger cual se adapta mejor para su negocio teniendo siempre en cuenta la cantidad de trabajo que va a soportar el microondas. Entre los diferentes modelos podréis encontrar microondas con diferentes programas, potencias y velocidades para que se adapten fácilmente a las necesidades de calentamiento o descongelación de tu negocio.

En nuestro catálogo encontrarás microondas profesionales de los mejores fabricantes del panorama nacional e internacional como la gama de microondas Samsung para cocinas industriales, cuyos componentes electrónicos han sido sometidos a las más rigurosas pruebas de control y de certificación.

Microondas para restaurantes manuales y programables. Los microondas manuales ajustan el tiempo de forma manual mientras que los programables permiten crear y guardar varios programas y luego bastara con elegir el deseado para que se ejecute. El limite de tiempo máximo para los microondas suele ser de 30 minutos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.