contactar por whatsapp

Fregaderos de una poza

Hay 89 productos.

Fregaderos de una poza profesionales con o sin escurridor, ideales para sitios pequeños o poco espacio. Construidos en acero inoxidable y con la cuba totalmente soldada.

Mostrando 1 - 24 de 89 productos

Fregaderos de una poza

Los fregaderos de una sola poza son ideales cuando no dispones de mucho espacio. En Hosdecora encontrarás fregaderos duraderos, resistentes a la corrosión y las manchas. Aprovecha para escoger un fregadero con bastante profundidad, de forma que se lave de forma más fácil y sin derramar agua. Puedes escoger situar el fregadero a izquierda o derecha, añadirle un escurridor donde depositar la vajilla ya limpia o directamente hacerte con un fregadero colgante para ahorrar el máximo espacio posible.

Todos los fregaderos están fabricados en acero inoxidable de alta calidad. Un material muy recomendable para las cocinas de la hostelería profesional que además cuenta con la aprobación de sanidad.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.