contactar por whatsapp

Grifos de Pared

Hay 37 productos.

Grifos de pared para cocinas industriales para colocarlos en paredes o en el peto trasero, para una mayor sujeción y menos movimiento. Con estos grifos de pared tenemos la encimera del fregadero industrial totalmente despejado.

Mostrando 1 - 24 de 37 productos

Grifos de pared

Si por necesidad o comodidad necesitas instalar tu grifo en la pared, en Hosdecora encontrarás muchos modelos para cocinas industriales que podrás colocar, bien en la pared o bien en el peto trasero de un mueble de trabajo. Con esta manera de instalar un grifo consigues una mayor sujeción y menos movimiento. Sin duda, la opción ideal para los que les gusta que la encimera del fregadero quede libre y todo se vea diáfano y bien despejado.

Gran variedad de modelos, todos en acero inoxidable de alta calidad, para tener la homologación de sanidad. Con estos grifos, además tenemos la encimera del fregadero despejada.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.