Taburetes altos

Taburetes altos para los bares y las cafeterías. El Taburete alto se usa para las barras de bar o las mesas de 110, puede ser de diferentes materiales, pero siempre de gran resistencia. Gran variedad de taburetes altos de bar, tanto de interior como para el exterior.

Mostrando 1-24 de 221 artículo(s)

Taburetes altos de bar

Los taburetes altos se utilizan junto a las mesas altas o para las barras de los bares. En Hosdecora disponemos de una gran variedad de taburetes altos, por lo que no tendrás problemas en encontrar alguno que se adapte a la decoración de local. Taburetes fabricados con diversos materiales, como aluminio, madera, plástico... Todos de gran calidad y alta resistencia.

En Hosdecora encontraras los taburetes altos que buscas, ya que contamos con una gran variedad de estilos y diversos colores. Desde los mas clásicos a los estilos mas originales, por lo que siempre encontraras uno que se ajuste a la decoración que quieres para tu bar o pub. Por supuesto, todas nuestras banquetas altas tienen una gran resistencia, por lo que son ideales para su uso en la hostelería profesional.

Tanto si buscas taburetes altos para la barra del bar, para mesas altas en cafeterías o simplemente para la barra de tu cocina, en Hosdecora encontraras una amplia gama de taburetes altos, todos de una excelente calidad y de fabricación española o extranjera.

El taburete alto de hostelería

El taburete alto se usa generalmente para acompañar a la barra del bar. Esto se debe a que estas barras son mas altas que las mesas normales. Todo bar debe tener algunos taburetes altos para que sus clientes puedan sentarse y tomar tranquilamente una bebida o aperitivo. Los taburetes altos también se utilizan para acompañar a las mesas altas que podemos encontrar en algunos bares o cafeterías.

El taburete alto se usa comúnmente en interiores de bares, pubs o cafeterías, pero en Hosdecora disponemos de algunos modelos fabricados para estar en exteriores como pueden ser terrazas o veladores de hoteles que quieran poner un servicio de barra en la temporada de verano cuando hace buen tiempo o para determinados eventos. Estos taburetes están especialmente tratados para poder aguantar las condiciones climáticas del exterior.

Algunos de los modelos de taburetes altos de los que disponemos en nuestro catalogo son apilables. Esto significa que son mucho mas fáciles de transportar y almacenar en caso de que solo los necesitemos en momentos puntuales.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.