contactar por whatsapp
Dispensadores de cubiertos

Dispensadores de cubiertos

Hay 7 productos.

Dispensadores de cubiertos, bandejas y cubetas de sobremesa para hacer las composiciones de self service y buffet libre. Fabricados en acero inox o polipropileno, con versiones modernas y clásicas para todo tipo de buffet.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Dispensadores de cubiertos

Existen varios modelos de dispensadores de cubiertos a gusto del consumidor. Unos prefieren tenerlo todo más a mano, y otros más oculto en cajones, pero en lo que todos estamos de acuerdo es que los cubiertos deben permanecer ordenados y correctamente limpios.

En Hosdecora podrás encontrar una gran variedad de dispensadores, bandejas y cubetas para cubiertos con composiciones de self-service y buffet libre. También disponemos de mesas y otros muebles para componer un buffet.

Nuestros modelos están fabricados en acero inoxidable para los más clásicos y en polipropileno para aquellos que prefieren las versiones más modernas. Ideales para cualquier tipo de buffet, con un frontal en ángulo para facilitar el acceso. También encontrarás carros de dispensadores de bandejas y de dispensador de pan.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.