contactar por whatsapp

Lavamanos para Colgar

Hay 22 productos.

Lavamanos mural de hostelería para colgarse en la pared del obrador o de la cocina industrial. Los lavamanos pequeños están fabricados en acero inoxidable y cuentan con varios pulsadores así como con grifos electrónicos o automáticos.

Mostrando 1 - 22 de 22 productos

Lavamanos mural

El lavamanos mural es aquel que se cuelga de la pared, por lo que es mas pequeño que el lavamanos de cuerpo completo. Estos lavamanos necesitan un a toma de agua y un desagüe, por lo que se colocan cerca de las tuberías. Un lavamanos pequeño se puede colocar en cocinas con poco espacio para cumplir con la ley de sanidad.

Los lavamanos murales llevan un grifo incorporado que se puede activar de dos formas según el modelo comprado: con pulsador o electrónicos. El grifo electrónico es el que se activa de forma automática al acercar las manos para lavarlas. El lavamanos mural puede llevar incorporado un dispensador de papel y una jabonera.

Un lavamanos colgante resulta muy practico para las cocinas de los bares. Permiten tener el suelo despejado sin ningún mueble que ocupe un espacio innecesario.

Todos nuestros lavamanos cumplen las normativas de sanidad e higiene. Lavamanos pequeños para poner en la cocina, que además están fabricado en acero inox de alta calidad.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.