Mesas de Forja

Mesas de forja de calidad para la hostelería con estructura forjada y gran variedad de tableros a elegir. Mesas con pie central forjado con varios tamaños o para los tableros cuadrados o rectangulares. Ideal para todo tipo de local hostelero como bares, cafeterías, restaurantes y hoteles con gran estilo.

Mostrando 1-24 de 44 artículo(s)

Mesas de forja

En Hosdecora disponemos de una gran variedad de mesas de forja, todas con el pie de hierro forjado y los tableros fabricados con diferentes materiales como madera, melamina, werzalit o mármol. Escoge el pie de hierro que mas te guste y combínalo con los diferentes tipos de tableros.

La mesa de forja aporta una gran elegancia a cualquier comedor de la hostelería. Todas nuestras mesas están fabricadas con hierro forjado de la mejor calidad, por lo que son muy resistentes.

Tenemos mesas de forja para interiores y exteriores, las de exterior están bien preparadas para aguantar las condiciones climáticas mas duras de las terrazas y veladores de la hostelería. Mesas de forja resistentes y duraderas que aportan un estilo único a su establecimiento.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.