contactar por whatsapp
Estanterías inox

Estanterías inox

Hay 67 productos.

Estanterías de acero inoxidable para la cocina, tanto para colgar en la pared, como de suelo, de diversas formas y tamaños. Las estanterías en acero inoxidable son fuertes y resistentes. Todo tipo de baldas de acero inoxidable para la cocina industrial.

Mostrando 1 - 24 de 67 productos

Estanterías de acero inoxidable

Estantes de cocina lisos en acero inoxidable que pueden integrarse con otros muebles de cocina. Algunas de nuestras estanterías cuentan con ganchos para colgar paños de cocina, utensilios de menaje o sartenes y así poder disponer de más espacio libre.

No importa el espacio del que dispongas, tenemos una gran variedad de medidas que seguro que se adaptan a tus necesidades.

Estanterías de tubos para instalar debajo de las campanas extractoras, fáciles de montar e instalar. Fáciles de limpiar con solo pasar un paño húmedo y jabonoso, quedan como nuevos.

Estantes escurreplatos con canales para acoplarlos y a la vez escurrirlos.

Estanterías para microondas en acero inoxidable, para mantener las mesas de trabajo libre de espacio.

Estantes abiertos para la colocación de utensilios de cocinas, conservas y vajilla que hacen que todo esté más ordenado y la cocina consiga un espacio más grande y espacioso.

Estanterías para botelleros de bar y cafeterías que organizan las copas y facilitan el trabajo al usuario en el servicio.

Estantes de bar para sobremesa en acero, ideal para mesas calientes y de trabajo para el servicio de mesa. Se les pueden añadir lámparas de calor para el mantenimiento de calor en los alimentos emplatados.

Porta-platos de sobremesa o pared para cocinas con espacios reducidos, una solución para facilitar el servicio de emplatado en cocinas de bar y restaurantes.

Barras de acero de pared que resuelven cualquier tipo de necesidad en oficinas, supermercados, trastiendas, talleres, panaderías y centros deportivos. La necesidad de aprovechar el espacio al máximo cada metro cuadrado, diseñando una distribución óptima y flexible que nos permita organizar los productos racionalmente. Esto facilita su rotación y adaptación a los cambios que puedan surgir.

Disponemos de una amplia gama de estanterías de acero inoxidable que nos permite ofrecer una propuesta personalizada, dependiendo del tipo de negocio.

Estantes para copas de acero, de fácil montaje de manera rápida y eficaz. Estanterías de rincón o esquineras, para mayor aprovechamiento del espacio.

Estanterías para bares regulables en altura en las que se pueden acoplar cubetas para alimentos, ganchos para colgar menaje de cocinas, guías para almacenar las copas.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.