Mostrador de Frío

Mostradores frigoríficos para tiendas de alimentación. Expositor de sus productos con la comodidad de que el cliente puede servirse si mismo a través de él. Vitrinas con altura asequible para atender al cliente e incluso exponer los productos en la encimera del mostrador de frío.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Mostrador de frío

Nuestros mostradores de frío tienen una gran calidad y destacan por su estética adaptada a todos los gustos. Se utilizan en tiendas de alimentación como en las carnicerías, las pastelerías y sobre todo en los supermercados. Cuando se trata de supermercados permiten al cliente servirse él mismo, garantizando así que el producto está fresco; conservado en las mejores condiciones. Su altura es perfecta para que cualquier persona llegue a coger lo que le interesa. Algunos modelos pueden aprovecharse para exponer los productos en su encimera.

Ideal para cualquier producto que necesite conservarse en frío, entre 0 y 10ºC. Los mostradores frigoríficos permiten almacenar una gran cantidad de productos en un único espacio, graduar la temperatura según convenga, servir de escaparate y facilitar la venta inmediata.

Los mostradores de frío pueden tener distintos sistemas de refrigeración, que puede ser frío estático, frío ventilado, o frío ventilado doble.

En Hosdecora encontrarás modelos de varios tamaños, estilos y con dos o más estantes.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.