Muebles Buffet Fríos

Muebles de buffet fríos y modulares para exponer y mantener las bebidas y los alimentos a la temperatura correcta en buffets y restaurantes self-service.

Mostrando 1-24 de 32 artículo(s)

Muebles de buffet fríos para el mantenimiento y exposición de platos y bebidas a la temperatura correcta durante el servicio.

Nuestra amplia gama de elementos encastrables permite una máxima personalización del ambiente (hotel, cafetería, centro educativo…) según las necesidades de exposición y conservación de los alimentos durante el servicio.

Fabricados con estructura en acero inoxidable AISI-304 y cubas con esquinas redondeadas en su interior. Todos los elementos drop-in se han diseñados para garantizar una máxima higiene, además de cumplir con los requerimientos de las normativas más exigentes.

Paneles de control digitales y móviles para instalar donde mas se desee en el mueble. Cortina enrollable en vitrinas para mantener la temperatura momentos antes del servicio. Pantallas con luz o luz y calor con cristal curvo y soporte de tubo redondo.

Todo lo que necesita para sus proyectos con el diseño de los elementos y un alto rendimiento de funcionamiento. Esta eficiencia se traduce en un menor consumo energético gracias a una mayor distribución de la temperatura y al uso de aislamientos con poliestireno extruido que evitan las pérdidas de temperatura.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.