contactar por whatsapp
Categorías

Equipamiento

No hay productos en esta categoría

Equipamiento de hostelería, o pequeños utensilios, que hace mas cómodo el trabajo en la cocina industrial o comedor. Estos aparatos están destinados al uso de la hostelería y comercio. Equipamiento de cocina industrial de la mejor calidad.

Equipamiento de hostelería, catering y colectividades

Venta y distribución de equipamiento de cocina industrial para hostelería y locales de alimentación, todo de la máxima calidad.

Para un correcto funcionamiento de la cocina industrial, es necesario contar con buen equipamiento de hostelería, el cual nos facilitara el trabajo a la hora de cocinar.

Una amplísima relación de productos como cuchillos, menaje, utensilios o vestuario, tanto para el personal de cocina como para el de servicio al cliente. Una selección de productos de prestigiosas marcas como KitchenAid, Bourgeat, Samsung, Santos o Dynamic. Queremos ofrecerle el mejor precio del mercado en equipamiento de hostelería. Todos nuestros productos tienen un precio muy competitivo.

Disponemos de una gran exposición de cuchillos y conjuntos con estuche para los cocineros más selectos.

Cubos de basura y contenedores para desperdicios y equipamientos de seguridad e higiene para la hostelería y alimentación. Productos muy resistentes y duraderos, de diferentes tamaños y capacidades. Fabricados en plástico negro y con tapa para evitar malos olores. Contenedores de diferentes colores para separar los residuos.

Termómetros para cocinas de restaurantes o bares, un amplio abanico de medidores de temperatura. Termómetros para hornos, medidores de azúcar y mermeladas para pastelerías, termómetros para botellas de vino, etc..

Las cacerolas, sartenes y ollas son los productos de menaje más importantes en las cocinas profesionales. Por ello, contamos con un amplio surtido de ollas industriales y paelleras a medida en acero inoxidable para la restauración, catering y colectividades.

Cacerolas altas y ollas fabricadas a medida para eventos especiales como peñas, festejos de pueblos, etc.

Vitrinas expositoras para bollería y bocadillos, fabricadas en metacrilato o en cristal con una gran variedad de medidas y modelos, que seguro encontrarás para que se adapten a tus necesidades.

Tronas y asientos alzadores para niños, necesarios en cualquier restaurante, bar, cafeterías para dar comodidad a nuestros peques a la hora de comer.

Cestos para lavavajillas, bandejas gastronorm, bandejas isotérmicas para hospitales, pequeño material indispensable en cualquier establecimiento de hostelería.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.