contactar por whatsapp
Jamoneros

Jamoneros

Hay 15 productos.

Jamoneros para uso de la hostelería de facil limpieza y muy fuertes, asi como con gran versatilidad. Soporte para jamones de acero inoxidable y otros materiales.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Jamoneros

Saber elegir un jamonero es importante para que se adapte a nuestras necesidades y poder trabajar cómodamente nuestro jamón o paleta para evitar daños físicos y evitar desperdiciar nuestra pieza.

Una de las cualidades importantes en los jamoneros es la estabilidad, para evitar que se deslice mientras cortamos. Que tenga bastante peso, hará que ganemos estabilidad suficiente para cortar con total seguridad. Los jamoneros ligeros son más manejables, pero también son más inestables.

Si hay que trasladar el jamonero de manera continua, elegiremos una base más ligera y con un soporte, así será más fácil trasladarlo el jamonero.

Disponemos de jamoneros que tienen el brazo plegable para ocupar menos espacio.

Dependiendo de la pieza que tengamos que cortar elegiremos, en el caso de jamón una base más larga para dar estabilidad y para el corte de paletillas, no será necesario comprar uno tan grande. Además deberá contar con un buen agarre para que la pieza de jamón esté bien sujeta y no se mueva.

-Jamoneros con soporte giratorio que permite poder cambiar la zona de corte rápidamente sin tener que quitar la pieza de jamón del agarre.

-Jamoneros con soporte rotatorio a 360º que te permiten cambiar el ángulo de corte en horizontal, vertical o ladeada.

Contamos con diferentes materias de fabricación en los jamoneros, independientemente de que su uso sea continuo o esporádico es importante que se pueda limpiar con facilidad y que sea lo suficientemente buena como para no romperse a la primera de cambio. Disponemos de jamoneros fabricados en acero, plástico, madera, ets… El precio del jamonero está muy ligado al tipo de material con el que está fabricado.

Gran variedad de jamoneros para uso doméstico, con diseños más novedosos o para darle uso profesional.

El jamonero de madera es la opción más usada por su precio, ligereza y estética. Los jamoneros en acero inoxidable tienen una alta durabilidad.

El jamonero es una herramienta que, si la cuidamos como es debido, suele durar bastante tiempo, así que asegúrate de darle un mínimo de mantenimiento y limpieza, ya sea de madera o de acero inoxidable.

La elección en la compra dependerá mucho de las necesidades de cada usuario y el uso que le vayamos a dar.

Jamonero para profesionales

Jamoneros para su uso en bares y restaurantes
Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.