Placas de Inducción

Placas eléctricas de inducción para la hostelería de diferentes tamaños y potencias. Son manejables, y de fácil limpieza. Placas de inducción portátiles para el uso profesional.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Más información sobre Placas de Inducción

Placas de inducción

Las placas de inducción que no se pueden encastrar en la cocina están hechas para que se puedan transportar; o lo que es lo mismo, poder llevártelas a donde tú quieras, que sepas que vas a necesitar de una. Por ejemplo, para un camping, caravana, catering fuera de restaurantes, etc. Encuentra la placa portátil que necesitas.

Estas placas se colocan sobre una encimera y se enchufan a la red eléctrica. Normalmente tienen capacidad para uno o dos fuegos, dada la función para la que se han diseñado. El control es completamente digital y al ser de inducción se calientan en pocos segundos. Su potencia suele estar en los 3.5 Kw, aunque puede haber de otras potencias.

Hosdecora te ofrece gran variedad de placas de inducción con la mejor calidad, algunos modelos también encastrables, e incluso un wok de inducción. Son rápidas, económicas y seguras.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.