Fregaderos de gran capacidad

Amplio catalogo de fregaderos industriales de gran capacidad fabricados en acero inoxidable con distintas medidas para la cuba. Fregaderos con cubas grandes para un uso industrial.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Fregaderos industriales de gran capacidad

Los fregaderos industriales de gran capacidad nacen para cubrir las necesidades de aquellos apasionados de la cocina que utilizan mil utensilios para preparar sus platos y después necesitan fregar cada herramienta con sumo cuidado. También para aquellos que necesitan una herramienta destinada especialmente a una actividad. Por ello, en esta sección encontrarás fregaderos tan diversos como especiales para escayolas, fregaderos para verduras o fregaderos vertederos.

Un fregadero profesional de gran capacidad de uso en la industria para un uso mas concreto. Por eso en Hosdecora tenemos una amplia selección de modelos con diferentes tamaños de poza, para que encuentres el que mejor se adapte a tu negocio. Algunos de los modelos disponen de dos pozas de grandes dimensiones.

¿Ventajas y desventajas de un fregadero industrial de gran capacidad?

La ventaja principal es su cavidad, y su desventaja es que su profundidad es incómoda para limpiar cosas comunes.

¿Para qué se usan estos fregaderos en las cocinas industriales?

Habitualmente estos fregaderos son usados como vertedero o para  limpiar utensilios de gran capacidad como bandejas, son más comunes sus usos en industria para fines específicos.

¿Qué diferentes tamaños hay?

Hay fregaderos grandes más bajos de lo habitual, estos suelen ser cuadrados, y son usados para llenado de cubos, o vertederos, y los de altura normal, o sea unos 85-90 cm de alto suelen ser de 70 centímetros de fondo y no suelen llevar escurridor.
Excepto algunas excepciones, la profundidad de la cuba no suele exceder de 35 cm.

¿De qué material están fabricados?

La mayoría de los modelos que hay en el mercado están fabricados en acero inoxidable, y la cuba está fabricada en un proceso de embutición, por eso que nos tenemos que ceñir a las dimensiones de cuba que hay en el mercado.

¿Que mirar al comprar un fregadero de gran capacidad?

Para comprar un fregadero grande, después de saber el uso que se le va a dar, hay que saber que una cuba más profunda, nos permite meter en ellos productos más  grandes pero es menos útil para productos pequeños ya que están más profundos y la postura de la persona que lo usa es más incómoda.

¿Se suelen vender los fregaderos industriales con grifo incorporado?

Habitualmente no se venden con el grifo incorporado, ya que hay multitud de modelos de grifos dependiendo del uso que le vamos a dar. lo podemos poner en el mismo fregadero o en la pared, aqui puedes ver el catalogo de grifos industriales.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.