contactar por whatsapp

Salamandras

Hay 7 productos.

Salamandras industriales o gratinadores con varias posiciones de altura fabricado en acero inox usado para calentar, dorar o gratinar alimentos.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Salamandras

La salamandra es una herramienta muy práctica que sirve para dorar, gratinar, asar y tostar una gran variedad de alimentos. Muy útil para usarse en la zona donde entregamos bocadillos u otros tentempiés o snacks, para ofrecerlos calientes. En la salamandra puedes hacer carne, verdura, panes… lo que desees.

En Hosdecora puedes encontrar salamandras eléctricas o de gas. Las eléctricas suelen ir equipadas con elementos calefactores, es muy común verlas en las cocinas de los restaurantes de comida rápida y en los cafés. Su precio es asequible, dependiendo del modelo que escojamos. Las de gas tienen de uno a seis quemadores, es normal verlas en negocios como food trucks. Son las más económicas, pero menos seguras que las eléctricas.

Nuestras salamandras se fabrican en acero inoxidable para que tengan gran durabilidad y basta retirar la rejilla para hacer una correcta limpieza. Los platos cocinados tienen un sabor único, y las parrillas que hay en su interior están equipadas con recoge grasas.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.