contactar por whatsapp

Campanas de Pared

Hay 99 productos.

Campanas de pared industriales de acero inoxidable para la hostelería y cocinas industriales así como para otras industrias. Maquinas extractoras para poner contra la pared, pudiendo ser con o sin motor, para las cocinas profesionales.

Mostrando 1 - 24 de 99 productos

Campanas de pared industriales

Una de las cosas más complicadas de escoger para la cocina de un restaurante es la campana extractora. Existen dos formas y tipos de colocar una campana; central o de pared.

Aquí nos ocuparemos de las campanas de pared, aquellas que, como su propio nombre indica, se instalan en la pared, encima de la cocina eléctrica o de gas. Las campanas extractoras de pared son ideales cuando no disponemos de mucho espacio; se encargan de evacuar los humos producidos por la cocción de forma rápida y muy eficaz. Sus filtros retienen la grasa que se produce en este proceso. Cuanto menor sea la distancia entre la campana y la zona de cocción, mayor será su efectividad.

Este modelo de campana requiere menos caudal que las centrales. Recuerda que la instalación de tu campana debe cumplir con la normativa de cada país. Las campanas deben cubrir las zonas de preparación de la comida.

En Hosdecora tenemos campanas de pared de acero inoxidable para una mayor higiene, pudiendo ser con o sin motor.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.