contactar por whatsapp

Carros de ingredientes y otros

Hay 11 productos.

Carros de ingredientes para el servicio en los bares y los restaurantes y otros tipos de carros para todo tipo de negocios de la hostelería.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Carros de ingredientes

Los carros para ingredientes son importantes en una cocina; ayudan a mantener en perfectas condiciones los alimentos, además de estar organizados para que no entorpezcan el paso.

En Hosdecora encontrarás los carros de trabajo para distintos negocios, con recipientes de diseño opaco o translúcido para saber lo que contienen, con o sin ruedas para transportar de un sitio a otro…fíjate bien en los detalles porque marcarán la diferencia. Te recomendamos pensar siempre lo primero en la capacidad que necesitas. En Hosdecora los contenedores de ingredientes son de unos 102 litros aproximadamente. Los carros de lavado son con desagüe y llevan ruedas giratorias para una mayor facilidad en el transporte.

En cuanto al material, los tenemos de acero inoxidable que son muy resistentes y limpios, o de polietileno, que tienen una alta resistencia térmica, son flexibles, ligeros, resistentes al agua y al impacto. Escojas el que escojas, todos los carros están preparados para darles un uso intensivo.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.