Hornos de Brasa

Hornos de brasa para la hostelería o la restauración. Combina parrilla y horno, dando un sabor a brasa a su cocina, pudiendo brasear y hornear, en grandes calidades.

Hornos de brasa

Los hornos de brasa para la hostelería y restauración tienen ese toque añejo que nos recuerda a otros tiempos. El sabor de la carne hecha al fuego de la leña o el carbón, pero con un aparato que tiene la última tecnología. Estas máquinas pueden brasear y hornear con gran calidad, por lo que son ideales para cocineros que quieren darle a su local un toque diferente y sorprender a su clientela.

La elegante combinación entre una máquina y una parrilla. Con El horno de brasa tus platos quedarán jugosos, con un aroma característico; óptimo resultados para todos los alimentos. Perfecta para los gremios más exigentes, donde se obtiene rapidez, calidad, funcionalidad, higiene y un menor consumo de carbón que si usáramos una barbacoa común.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.