Quemadores

Quemadores únicos en el mundo, con sistemas patentados. Mayor salida de gas y más potentes. El quemador de gas puede ser para gas butano, propano o natural. Cuentan con unos buenos sistemas de regulación para controlar la llama.

Mostrando 1-24 de 33 artículo(s)

Quemadores

Un quemador es el encargado de mezclar el combustible, que en este caso es el gas, con el aire para que salte la llama y se inicie la combustión. Además sirve para regular la llama después y ayudarnos a cocinar mejor. Los quemadores son necesarios para paelleras, ollas o sartenes muy grandes, indicadas para hacer comida para varias personas.

En Hosdecora tenemos gran variedad de quemadores únicos en el mundo, con sistemas patentados, con una mayor salida de gas y más potentes. Estos quemadores son aptos para gas natural, así como para gas butano o propano, dependiendo de las necesidades.

Nuestros modelos suelen ser redondos, de interior o exterior, pero también puedes encontrar fogones interiores, paelleros de un solo cuerpo, wok de sobremesa, paelleros dobles, planchas, fogones marmiteros o fogones a gas cerrados. Cualquier cosa que necesites, consúltenos sin compromiso y te ayudaremos a encontrarlo.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.