Mostradores Fruterías- Pescaderías

Mostradores con soporte y encimeras para frutería, así como para pescadería. Mostradores especializados fabricados en acero inoxidable. Le ofrecemos soluciones para su negocio, equipamos carnicerías, pescaderías, fruterías, bodegas...

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Mostradores de exposición para fruterías o pescaderías

Amplia gama de mostradores en acero de uso industrial en hostelería y alimentación, para el equipamiento de fruterías y pescaderías en locales comerciales. Desde nuestra web presentamos una completa selección de expositores para locales de alimentación. Con diferentes medidas para la exposición del producto y una adaptación completa a su espacio de trabajo.

Mostradores de Pescaderia

El mostrador es la mejor elección para tu negocio, con ellos consigues una mejor visión del producto para facilitar su venta. Tener un mostrador en condiciones también influye en tus posibles clientes.

Gran variedad de mostradores de fruterías y pescaderías y prolongaciones para acoplar a cualquier espacio. Tenemos de diferentes tamaños y colores.

La fruta, la verdura y el pescado necesitan unas condiciones óptimas de exposición, y por ello tenemos todos los elementos necesarios para garantizar una buena imagen y distribución. Estanterías y mostradores con un diseño atractivo para mejorar el aspecto de los pequeños establecimientos así como de las grandes superficies.

Estantes y expositores para panaderías y pastelerías, pensados para presentar adecuadamente todos los artículos, cuidando el compromiso entre diseño y funcionalidad.

Nuestros expositores permiten soluciones a medida para instalaciones de establecimientos de alimentación. La gran variedad de expositores, con diferentes accesorios, complementos y colores, nos permite ofrecer un proyecto único y personal para cada cliente, ya sea una gran superficie comercial o una tienda de barrio.

El mostrador es uno de los elementos más importantes en una tienda o local comercial. Es el mueble donde suele ir la caja y donde se recibe y atiende al cliente siendo un elemento primordial en la decoración de su negocio. Tener un buen mostrador a la vista puede ayudar a atraer clientes al establecimiento y también hacer fijos a clientes ocasionales.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.