Mesas frías bajas para cocción

Mesas frías bajas para la cocción, refrigeradas expresamente pensadas para poder poner encima los aparatos de cocción, en cocinas centrales y de hostelería.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Mesas frías bajas

Las mesas bajas frías están fabricadas para que encima se puedan colocar los aparatos de cocción, y están diseñadas especialmente para soportar mucho peso. Pueden ser centrales o murales adosadas a la pared. Ideales para poner encima, por ejemplo, las freidoras.

Mesas de acero inoxidable con dos o más compartimentos, con puertas o cajones. Aquí encontrarás modelos de hasta 6 cajones para tener todo ordenado y con los alimentos separados sin que afecte el olor o sabor de los unos a los otros. Una mesa realmente cómoda y útil, para no perder tiempo y ser más eficientes en la cocina. Con 60 y 70 cm de fondo, tenemos longitudes desde 120 cm hasta 180 cm. Descubre nuestros modelos fijos o con ruedas para poder transportarlas de un sitio a otro.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.