contactar por whatsapp

Mantenedor de Fritos

Hay 12 productos.

Mantenedores para todo tipo de alimentación. Contenedores con pantalla, placas, carros. armarios y más para la conservación caliente de los alimentos de tu bar o restaurante. Mantenedor de fritos para evitar que se enfrié la comida en los buffets.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Mantenedores de fritos

El mantenedor de fritos sirve para conservar en caliente los productos fritos que hacemos con mucha frecuencia, como patatas fritas, empanadillas, croquetas, churros, etc. Es habitual encontrarlos con pequeñas lámparas de calor fabricadas en aluminio que calientan por infrarrojos. También en forma de placa caliente con cristal templado.

Gracias a este tipo de máquinas se evita que el alimento pierda consistencia y aroma. Habitual en hoteles, restaurantes, asadores, food truckssu fuente de calor es o bien una pantalla infrarroja o una resistencia con parábola reflectante de cerámica. Sus sistema de extracción de aceite está compuesto por un filtro escurridor o bien un fondo extraíble. Siempre llevan una cubeta gastronorm.

Precauciones de uso de un mantenedor de fritos

- Asegúrate de que la alimentación se corresponde con el voltaje establecido.

- No balancear la máquina ni inclinarla mientras se está trabajando.

- No tocar el aparato con las manos mientras está en funcionamiento, ya que nos podemos quemar.

- Desenchufarlo siempre que se vaya a limpiar.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.