Dispensador de bebidas

Dispensador de bebidas

Hay 27 productos.

Dispensador de bebidas frías o al natural, de distintos tamaños y formas, para leche, zumos, especial para la barra del bar o para el buffet desayuno.

Mostrando 1 - 24 de 27 productos

Dispensador de bebidas

Dispensadores de bebidas prácticos, éxito seguro para eventos, bares, fiestas u otros eventos. Mantienen las bebidas frías en comedores de hoteles restaurantes, bares o banquetes.

Especialmente apropiado para bufés , fiestas al aire libre, celebraciones, ya que podrás servir tus bebidas, zumos, refrescos, jugos y otros líquidos con el dispensador de bebidas.

Dispones de cubas con variedad de capacidad transparentes que causarán sensación en tus eventos de terraza o jardín. Sólo tienes que rellenarlo para que cada cual se sirva la dosis deseada accionando su grifo, perfecto para su uso exterior permite introducir cómodamente cualquier bebida, incluidos fruta o cubos de hielo para conservar una temperatura ideal que dure para el disfrute del acontecimiento.

Cada dispensador de la bebida viene con una bandeja de goteo extraíble, de acero inoxidable, los dispensadores de bebidas juegan un papel muy importante en la preparación de bufets.

Esto no solo ayuda a mantenerlo frío o caliente, lo que hace más fácil mantener un servicio rápido en la atención del cliente.

Gran variedad de dispensadores de bebidas sencillos, dobles y triples a precios muy competitivos.

Muy utilizados en el sector de la gastronomía, especialmente en los chiringuitos de playa, cafeterías, bares, heladerías y horchaterías, para servir productos como jugos, granizados, refrescos, café, leche, etc.

Dispensadores de bebidas, un amplio catálogo de productos para complementar con mesas de restaurante, bar, cafetería, hotel o cualquier sector de la hostelería. Somos tu proveedor profesional para hostelería, restauración, pastelería y alimentación.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.