contactar por whatsapp
Planchas con fogones

Planchas con fogones

Hay 7 productos.

Planchas de cocinas industriales con un o dos fuegos al lado, para tener todo en uno, poder hacer bocadillos y tortillas o cocción de alimentos. Las planchas con fogones a gas permiten la preparación de varios alimentos simultáneamente.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Planchas con fogones a gas

Las planchas con fogones te permiten asar y cocinar al mismo tiempo en un espacio limitado. Pueden ser modelos con uno o dos fogones, que normalmente funcionan a gas. Resultan muy adecuadas para cocinas de aparta hoteles o complejos turísticos donde no se le da un uso muy intensivo. También pueden resultar muy útiles en pequeñas cocinas de bares que no sirven mucha comida

Nuestros modelos de planchas con fogones están dotados de bandeja frontal para recoger la grasa y fácil limpieza de los desperdicios.

Consejos para comprar una plancha

Si bien la superficie y el material es lo primero a tener en cuenta, te recomendamos fijarte en aspectos como la potencia o el tamaño. Tiene que resultarte útil y aprovechable en su espacio, por eso sabrás cuánto espacio necesitas para preparar tus platos. En Hosdecora tenemos desde 40 cm hasta 80 cm. Los fondos son de medida estándar, entre los 45 y 50 cm.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.