Dosificadoras Churros

Dosificadoras para churros manuales y automáticas de jeringa tipo cafetería para pequeña y gran producción de masa. Fabricadas en acero inoxidable de gran calidad para profesionales. Dosificadoras de churros profesionales para hacer churros de buena calidad.

Dosificadores de churros

Los dosificadores de churros sirven para elaborar churros con una forma perfecta. Son de acero inoxidable para garantizar su durabilidad e higiene, y la forma es similar a una jeringa. Los puedes encontrar tanto de ejecución manual como automática. Los hay que se utilizan sin ningún soporte, aunque también hay versiones más cómodas que tienen soporte vertical a la pared o a la mesa, de forma que puedas agilizar el proceso.

churros

En Hosdecora podrás encontrar modelos que incluso tienen disco para churro doble, con tolvas cuya capacidad oscila entre los 2 y los 15 kilos, dependiendo de la producción diaria que hagas.

¿Cómo es el churro perfecto?

Hay distintas maneras de hacer churros. Se puede decir que cada churrero tiene su técnica en cuanto a la masa, la forma de corte…pero los consumidores están de acuerdo; para que un churro sea bueno debe ser crujiente por fuera y esponjoso por dentro (nada de masa cruda), al doblarlo debe romperse, no doblarse. El color debe ser dorado, tener el punto de sal apropiado, y no ser aceitoso.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.