contactar por whatsapp
Fabricador de hielo triturado

Fabricador de hielo triturado

Hay 1 producto.

Fabricador de hielo triturado ideal para la preparación de cócteles y bebidas. También llamado hielo granular para los amantes de los cócteles es el accesorio perfecto para este tipo de negocios. Fabricadas en acero inox con refrigeración por agua o aire. dotados de deposito de almacenamiento para su utilización.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Fabricador de hielo triturado

Usamos el hielo triturado en la elaboración de cócteles y refrescos. Suele ser conocido también como “hielo granular”, y es un accesorio que no puede faltar en negocios como bares de copas. También se utiliza para la presentación y conservación de productos en las pescaderías.

Seguramente te preguntarás si es mejor tener un fabricador de hielo en lugar de comprar bolsas de hielo, ya que puede parecer menos económico, pero la verdad es que no es así. Muchas veces es más costoso comprar las bolsas y mantener el arcón congelador que nos ayudará a conservarlos; que en cuestión de consumo de energía, puede salir caro. Con un fabricador de hielo vas a ahorrar desde el primer año, aunque debas invertir en la compra de la máquina.

hielo triturado

¿Quieres conocer más ventajas? Tendrás una independencia total cuando necesites el hielo y no dependerás de los repartos o de los suministros existentes en los almacenes. Además, podrás controlar la calidad del agua con la que se hace el hielo, algo que no puedes comprobar a ciencia cierta cuando contratas un servicio ajeno.

Nuestros fabricadores de hielo triturado son de acero inoxidable, como no podía ser de otra forma por su uso en hostelería. Tienen refrigeración por agua o por aire, y están dotados con depósito de almacenamiento.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.