Grifos Manguera

Grifos manguera para la cocina industrial o obrador que permiten llegar a sitios mas difíciles o no levantar pesadas ollas hasta la poza del fregadero industrial. Varios modelos con diferentes longitudes.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Grifos manguera

Un grifo manguera nos permite llegar a donde ningún otro grifo llega. Gracias a la longitud extra que nos va a proporcionar, desde 2 metros hasta 15 de longitud y distintos grosores, podemos acceder a sitios difíciles y de esta manera facilitarnos nuestra labor de limpieza.

Olvídate de levantar las ollas hasta la poza del fregadero. Y gracias a nuestros modelos de grifos con mangueras enrollables, recogerlo cuando no lo estés utilizando será sencillo.

En Hosdecora te garantizamos materiales de la mejor calidad y de conformidad con las normas. Mangueras con grifos con amplio caudal y que soportan altas temperaturas. Comprueba cada uno de nuestros modelos y sus amplias características.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.