contactar por whatsapp
Retractiladoras

Retractiladoras

Hay 6 productos.

Máquinas retractiladoras destinadas a la envoltura con film retráctil, simple y ágil y permite la protección de productos alimentarios. Envuelve la comida con una buena retractiladora industrial para proteger los alimentos.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Retractiladoras manuales y automáticas

Las retractiladoras son máquinas que se utilizan para envolver alimentos con papel film o film retráctil. Es una herramienta muy fácil de manejar que permite cubrir y proteger los alimentos de forma ágil en apenas unos segundos.

Cuentan con una cuchilla que se calienta y sobre la que se posa el plástico (que va enrollado) en una bobina. La cuchilla derrite el plástico y lo corta por donde nosotros queremos. Es muy habitual en supermercados, sobre todo para la zona de frutería, charcutería o carnicería.

En Hosdecora disponemos de una amplia gama de retractiladoras manuales, semiautomáticas y completamente automáticas, dependiendo de cuánto queramos intervenir en el proceso. Pregúntanos por nuestro catálogo y marcas, te ayudaremos encantados.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una retractiladora?

Seguramente te preguntes si te compensa tener una retractiladora en tu negocio. Para llegar a una conclusión, debes pensar cuál es el producto que vas a retractilar, así como la cantidad al día. Si el producto suele tener siempre el mismo tamaño, necesitas envolver varios al día, y no superas unas cantidades de 300 unidades diarias, una retractiladora manual te va a compensar económicamente, ya que tampoco son caras de adquirir, y te va a ayudar a hacer mucho trabajo en poco tiempo. Si estamos hablando, por el contrario, de grandes cantidades, quizás te compense una retractiladora semiautomática o automática.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.