contactar por whatsapp
Atriles

Atriles

Hay 4 productos.

Atriles para hostelería que se colocan delante del restaurante para mostrar el menú. Expositores de pie que sirven para mostrar la carta del restaurante antes de que entren los clientes. Atriles de pie para mostrar la carta de los restaurantes.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Atriles

Los atriles se utilizan en hostelería para colocar el menú de una forma atractiva y cómoda para el consumidor. Nuestros modelos están fabricados en metacrilato y han pasado por nuestros estándares de calidad. Hay posibilidad de fabricarlos en otras medidas. Consúltenos.

¿Qué ventajas tiene tener un atril?

El hecho de que el atril se sitúe fuera de los establecimientos por norma general es un reclamo publicitario y además da un toque exclusivo a nuestro local. Gracias a que los clientes pueden leer en el atril el menú, cuando llegue el camarero para tomar nota es más probable que sepan qué pedir. Hazte con un atril y súmalo a otras formas creativas de mostrar tus platos a los clientes, como ocurre con las pizarras de LED.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.