Grifos Electronicos

Grifos electrónicos para fregaderos o lavamanos de la cocina industrial de restaurantes, cafeterías y colectividades. Grifos de un agua o de dos, de funcionamiento a pilas o a la luz.

Grifos electrónicos

Los grifos electrónicos están diseñados para echar agua cuando tú lo necesites, de manera automática, sin que tengas que accionarlos. Es una de las mayores novedades que encontrarás hoy en día dentro de la grifería, y ya son muchas las personas que no dudan en añadirlos a su negocio. Si te gusta estar actualizado e incluso a la vanguardia, puede ser que el grifo electrónico sea lo que estás buscando.

¿Cómo funciona un grifo electrónico?

Los grifos electrónicos incluyen un sensor que detecta la presencia de las manos o de cualquier objeto que coloques, como por ejemplo una olla. Cuando lo detecta, el mecanismo se acciona solo y emana el agua. En cuanto retiramos las manos o el objeto, el grifo deja de echar agua también. Pero además, los grifos electrónicos te permiten controlar el caudal del agua y la temperatura. Pueden funcionar conectados a la red eléctrica o incluso a pilas ¿Quieres saber más?

Lleva las ventajas de los grifos electrónicos a tu negocio

Un grifo electrónico es muy práctico tanto en el ámbito doméstico como profesional y contribuye a la higiene necesaria en restaurantes y bares, evitando la contaminación cruzada, o lo que es lo mismo, cuando abrimos el grifo llevamos las manos sucias, y tras lavarlas solemos volver a ensuciarlas un poco cuando tocamos el grifo para cerrarlo. Esto con los grifos electrónicos no pasa.

Te adelantamos que vas a ahorrar agua, porque con un grifo electrónico se utiliza solo el agua que necesitas y no se derrocha nada. Primero porque te ahorras todo lo que cae mientras abrimos, cerramos o simplemente dejamos correr al mismo tiempo que hacemos otra cosa. Segundo, gracias a un sistema capaz de regular el caudal y la temperatura, podremos echar la cantidad que queramos y además directamente caliente; no esperar a que se caliente. Esto repercutirá en la factura del agua.

A todo ello, añadimos que es un sistema seguro, porque evita los descuidos que pueden causar problemas mayores como encharcamientos o inundaciones en estancias. Rápido, automático y cómodo. Con un grifo electrónico todo son ventajas. Recomendado para sitios públicos como hoteles, colegios, hospitales, restaurantes o instalaciones deportivas.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.