contactar por whatsapp

Envasadoras Externas

Hay 4 productos.

Envasadoras externas al vacío industriales, las cuales necesitan bolsas de vacío gofradas para poder hacer el vacío, las hay con diferentes bombas de vacío y barras de sellado. Elige la tuya.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Envasadoras externas

Las envasadoras externas son muy habituales en comercios pequeños, tiendas gourmet, restaurantes o incluso en el ámbito doméstico. Son ideales para usos no intensivos. Sirven para conservar pequeños productos al vacío y sellarlos. Para ello, utiliza bolsas especiales que llamaremos gofradas.

En Hosdecora tenemos modelos con diferentes bombas de vacío y barras de sellado. Con respecto a su capacidad de vacío, podemos encontrarlas desde 9 litros por minuto. Algunos modelos tienen programas personalizables que permiten aumentar el tiempo de succión o de sellado. También disponemos de modelos con diferentes tamaños de la barra de sellado.

envasadoras externas

¿Quieres una envasadora externa? Te contamos sus beneficios

La ventaja más evidente es que vas a ahorrar dinero, dado que no vas a tirar productos a la basura porque se han deteriorado de estar días en el frigorífico. Un alimento envasado dura mucho más, y presenta determinadas ventajas frente a la congelación, como por ejemplo que el alimento sale del envase igual que entra ¿Qué quiere decir esto? Que no pierde sabor, aroma, propiedades nutricionales, dureza, textura…vamos, una gran diferencia. Y además de todo eso, no pierde agua ni peso. Gracias a la envasadora al vacío externa ahorrarás tiempo al poder comprar más productos de vez y conservarlos en tu nevera o congelador.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.