contactar por whatsapp

Grifos de Pedal

Hay 16 productos.

Los grifos de pedal son muy prácticos e higiénicos, ya que permite a los trabajadores lavarse las manos sin tener que accionar el grifo tocándolo, de forma que se evita la contaminación cruzada. Viene muy bien cuando nos encontramos manipulando alimentos.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Grifos de pedal para hostelería

Grifos de pedal de una o dos aguas, con pedal para el agua fría y otro para el agua caliente o pedal único para mezclar el agua fría con la caliente.

Pedales para grifos industriales para el trabajo en hostelería y otras industrias que se activan con el pie para no tener que usar las manos.

Disponemos de varios modelos de grifos de pedal, algunos van en el suelo y otros se acoplan a la pared. Todos los pedales están fabricados en acero inoxidable de alta calidad.

El grifo de pedal es un elemento muy practico en la hostelería profesional. Permite a los trabajadores lavarse las manos sin tener que activar manualmente el agua y así evitar la contaminación cruzada.

¿Cómo es el funcionamiento de un grifo a pedal?

Funciona a través de un pedal que tan solo debes accionar con el pie para que salga el agua; podrá ser de una sola agua o de dos, para fría o caliente. Por ello, podrá tener uno o dos pedales de acero inoxidable.

En Hosdecora te garantizamos grifos de pedal para hostelería con la mejor calidad. Los grifos de pedal cuentan con una toma de entrada y otra de salida. Algunos modelos incluyen también un grifo de palanca. Encuentra modelos distintos para lavado industrial o profesional. Algunos van en el suelo y otros se acoplan a la pared. Y si tienes alguna duda, consulta con nuestros expertos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.