contactar por whatsapp
Termos de Leche

Termos de Leche

Hay 10 productos.

Dispensador de leche industrial para calentar y mantener el liquido a una temperatura adecuada. Gran variedad de termos de leche para la hostelería profesional.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos

Termos de leche industrial

Gran variedad de termos de leche para poder mantener la leche a la temperatura correcta. Estas maquinas son muy utilizadas en buffets y en hoteles, porque mantienen la leche caliente durante el rato que este abierto el comedor.

Los termos de leche son ideales para acompañar a las máquinas de café dando el servicio de calentamiento de leche siempre a la misma temperatura o agua para las infusiones evitando así el suministro por parte de la cafetera.

Termos de leche para satisfacer la necesidad del profesional hostelero con un consumo frecuente de leche. La mayoría de nuestros termos de leche disponen de uno o mas grifos dispensadores para servir la leche u otros liquidos. 

Termos de leche fabricados en  acero inoxidable con regulación de temperatura y calentamiento mediante resistencia eléctrica. Estos termos consiguen una rápida compensación térmica y como consecuencia un rápido calentamiento de la leche. Ideales para leche, caldo, café, té, chocolate, consomé, agua, etc.

Termos con varios depósitos de funcionamiento independiente, que brinda la posibilidad y la gran ventaja de tener dos productos diferentes.

Los termos de leche son ideales tanto para momentos puntuales como desayunos de buffet y para uso constante, como en cafeterías y caterings de alto consumo.

Los beneficios que aporta un termo de leche en su negocio son:

-Rapidez en el servicio de la leche caliente.

-Higiene y Salud en el producto lácteo.

-Constante temperatura del producto.

Es recomendable vaciar y limpiar el termo de leche al final de cada jornada de trabajo. Los termos disponen de uno o varios grifos que hay que desenroscar y limpiar con agua y jabón.

Es muy importante que el nivel de los termos estén llenos agua hasta la marca y nunca por debajo, ya que se quemarían las resistencias.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.