Cajas de Extracción

Cajas de extracción para campanas extractoras de las cocinas industriales. Las cajas extractoras cuentan con un motor y un ventilador para extraer los humos de las cocinas.

Cajas de extracción

Las cajas de extracción nos ayudan a sacar humos y gases de la cocina, ayudando a la campana extractora. La caja de extracción consta de un motor y un ventilador guardados dentro de un cubo de acero. Se utilizan para aspirar los humos de las cocinas.

Están compuestas por un chasis monocasco con aislamiento térmico acústico, motor, aislamiento eléctrico, registros laterales, rodamientos a bolas, y son monofásicas o trifásicas. En Hosdecora encontrarás modelos de acero galvanizado anticorrosivo.

Se conectan mediante tubos a las campanas de las cocinas para llevar los humos al exterior. El diámetro del tubo dependerá de la potencia de la caja. También es importante considerar si la vamos a necesitar para cumplir con la normativa de 400ºC, 2 horas.

¿Cómo escoger una caja de extracción para mi campana?

Deberemos tener en cuenta varios aspectos, como los metros cúbicos de la cocina, aparatos usados, diámetro del tubo, longitud, altura de la chimenea, curvas y dimensiones de la campana. Si escogemos un motor que sea inferior al que corresponde, no va a poder con todo el humo generado. Si lo escogemos superior, necesitamos más energía para realizar el trabajo, lo que nos supondrá mayor gasto de dinero.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.