Carros de transporte

Carros de transporte

Hay 16 productos.

Carros de transporte y almacenaje de bandejas o platos para utilizar dentro del obrador o cocina industrial, evitando espacio y viajes innecesarios.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Carros de transporte

Carros para el transporte en acero inoxidable para una mejor organización a la hora de elaborar comidas en colectividades y cocinas industriales.

Carros con ruedas de transporte construidos completamente en Acero Inoxidable AISI-304 18/10, para uso profesional en hostelería e industria alimentaria.

Carros para cocinas de comedores, ideal para transportar y almacenar, dotados de bandejas gastronorm de resistencia al uso intensivo, con guías para facilitar la entrada y salida de las bandejas.

Carros para el transporte de canales robustos y fuertes que aguantan grandes piezas de carne. Fabricados en acero inoxidable para carniceros y fábricas cárnicas industriales. Carros para colgar jamones y canales en industrias cárnicas.

Nuestros carros de transporte son resistentes y duraderos, pensados para dar servicio en restaurantes, cocinas, lavanderías, carnicerías e industria de alimentación. Especialmente útiles para eventos con catering como bodas y comuniones.

Carros de transporte para vaciar bandejas de colegios, colectividades y restaurantes de comida rápida o buffets libres. Carros de servicio con bandejas para cargar menaje y alimentos con ruedas pivotantes de gran resistencia.

Para vajillas y porcelanas en grandes cantidades, disponemos de carros de transporte dotados de columnas para encajar los platos en torretas para las zonas de lavado.

También encontrarás carros con plataforma muy utilizados en zonas de lavados para transportar las cestas de los lavavajillas, muy útiles para las zonas de lavandería en hoteles.

Carros de transporte con movimiento y traslado fácil que incorpora ruedas con frenos.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.