Mesas de Madera

Mesas de madera para las bodegas o cantinas, así como para los bares en general. Estas mesas bien cuidadas dan un toque acogedor a tu local, y puede equipar el comedor o restaurante con dichas mesas. Las mesas de madera son de distintos tamaños y modelos, seleccione la mas apropiada para su local.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Mesas de madera

Mesas de madera para la hostelería profesional. Fabricadas con todo tipo de maderas como pino o teka. Las mesas están preparadas para darles un uso intensivo en bares y restaurantes. Mesas de madera de diferentes medidas, para que encuentres la que mejor se adapta a tu negocio. Mesas de estilo clásico y otras con estilo mas moderno, pero todas en madera de buena calidad.

Las mesas de madera se utiliza mucho en bares y tabernas españolas, así como en todo tipo de restaurantes, ya que estas mesas son bastante fuertes y robustas, lo que las hace muy aptas para su uso en la hostelería y la restauración.

Maderas de pino, haya, teka... Todas de buena calidad, barnizadas y listas para su uso en la hostelería.

Mesas de madera para bar y restaurante de la mejor calidad para un uso intensivo, y ademas con los mejores precios. En Hosdecora encontraras lo que buscas, y si no lo encuentras, pregúntanos y te ayudamos a encontrarlo.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.