contactar por whatsapp
Freidoras industriales

Freidoras industriales

No hay productos en esta categoría

Freidoras industriales y profesionales para bares, dotadas de cestas de todos los tamaños y potencias, adaptadas para su negocio. Fríe tus alimentos de la forma tradicional, con aceite. Consigue unos alimentos crujientes y  sabrosos.

Freidoras industriales

Las freidoras industriales son uno de los elementos clave que encontramos en los negocios del sector de la hostelería y la restauración.

Tenemos que tener en cuenta el alimento que vamos a freír, por un lado el tamaño del alimento y por otro lado si es carnes, pescados o patatas. El tamaño del producto influye en la medida de la cubeta.

Si nuestro negocio requiere cambios de alimentos entre carnes y pescados, recomendamos que se compre una freidora de dos cubas para no mezclar sabores. Así mismo, si deseamos freír patatas, estas de deben cocinar en una cuba con aceite exclusivo para ellas, puesto que cualquier otro producto que se fría cambará su aspecto y sabor.

Las freidoras industriales deben tener la cualidad de mantener la temperatura, una vez se introduzca el alimento para poder hacer la función de freír y no de cocer.

Para freír productos congelados, debemos elegir una freidora de gran potencia y ser capaz de mantener su temperatura y la aportación del producto congelado.

Los alimentos empanados y pescados no requieren una fritura a alta temperatura, pero si constante.

Saber escoger una freidora que se adapte a nuestras necesidades es muy importante. De esta forma te ahorrará tiempo de limpieza, litros de aceite y consumo de electricidad.

Las freidoras pueden ser de sobremesa o de pie, a gas o eléctricas. También disponemos de freidoras de agua-aceite, menos utilizadas en el mercado, ya que necesitan constantemente controlar los niveles de agua y aceite según se va utilizando.

Las freidoras de sobremesa son ideales para los establecimientos con poco espacio para adaptarse a un modelo de freidora de pie.

Las freidoras a gas son muy utilizadas y se recomiendan bastante, dado que permiten ahorrar energía en comparación con las eléctricas. Pueden ser de gas natural o de gas butano. Todas las freidoras a gas disponen de válvula termostática de seguridad y algunas de llama piloto y de encendido piezo-eléctrico.

En el caso de las freidoras eléctricas pueden ser monofásicas o trifásicas, dependiendo de la instalación de la luz en su local.

Freidoras con grifo de vaciado en la parte baja de la cubeta, lo que permite vaciarlas de forma fácil y volver a introducir aceite limpio. Nuestra freidora entonces estará lista para usar otra vez. Aceite limpio y sin olores para que tus frituras queden perfectas.

Trabajamos con fabricantes especializados en hacer freidoras industriales para poder ofrecer las freidoras de mejor calidad, siempre al mejor precio. Si no sabes muy bien que freidora ira mejor para tu negocio, pregúntanos, te resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Texto relacionado:

Las freidoras industriales de hostelería, limpieza y mantenimiento

La freidora industrial es uno de los equipos más utilizados tanto en bares como restaurantes. Se puede extender la vida útil de una freidora dándole un mantenimiento adecuado; parte de este mantenimiento es la limpieza regular de las mismas. Seguir leyendo

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.