contactar por whatsapp

Utensilios - Preparación

Hay 28 productos.

Utensilios de hostelería y alimentación para el manejo, la elaboración y el corte de alimentos en las cocinas y los establecimientos donde se manipulen los productos alimenticios. Los utensilios mas útiles para cocinas, pizzerías y cafeterías.

Mostrando 1 - 24 de 28 productos

Utensilios para la elaboración y preparación de alimentos

Para los que disfrutan de cada parte del proceso en la preparación de un plato, tenemos los utensilios que necesitáis. La creatividad ha influido a la hora de inventar estos aparatos. En esta sección podrás encontrar desde un pelador de manzanas a un molinillo de corte juliana, una picadora de carne manual, un pasapurés, un corta patatas, calderos de amasado, mandolinas, ahumadores con campana que dejan tus platos con un sabor inigualable, harineras, corta verduras, rebanadoras de tomates, palas, abrelatas, escurre fritos…¿Seguimos? Mejor entra a mirar todo lo que podemos ofrecerte. Nunca viene mal tener estos utensilios para que agilizen nuestro trabajo en la cocina y que son realmente económicos de adquirir.

preparacion de alimentos

¿A quién le conviene estos utensilios? Hoteles, restaurantes, comedores de banquetes, colegios, etc… para evitar pérdida de tiempo en el pelado y corte y elaboración de alimentos en grandes cantidades. Reducimos el desperdicio con un bajo consumo y el tiempo empleado de energía, y garantizando la seguridad del trabajador.

Peladores y cortadoras manuales de alimentos, todos fáciles de manejar y manipular para cualquier usuario. Fabricados con materiales aptos para la manipulación de los alimentos.

Utillaje necesario en los obradores y las churrerías, fabricados en acero inoxidable de gran calidad y con las mejores prestaciones para facilitar el trabajo y la limpieza de los mismos.

Cortadoras y rebanadoras de hortalizas con una gran variedad de cortes en grosor y formas.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.