Utensilios - Preparación

Utensilios - Preparación

Hay 25 productos.

Utensilios de hostelería y alimentación para el manejo, elaboración, corte de alimentos en cocinas y establecimientos donde se manipule con productos alimenticios. Utensilios para cocinas, pizzerías y cafeterías.

Mostrando 1 - 24 de 25 productos

Utensilios para la elaboración y preparación de alimentos

¿A quién le conviene estos utensilios? Hoteles, restaurantes, comedores de banquetes, colegios, etc… para evitar pérdida de tiempo en el pelado y corte y elaboración de alimentos en grandes cantidades. Reducimos el desperdicio con un bajo consumo y el tiempo empleado de energía, y garantizando la seguridad del trabajador.

Peladores y cortadoras manuales de alimentos, todos fáciles de manejar y manipular para cualquier usuario. Fabricados con materiales aptos para la manipulación de alimentos.

Utillaje necesario en obradores y churrerías, fabricados en acero inoxidable de gran calidad y con las mejores prestaciones para facilitar el trabajo y limpieza de los mismos.

Cortadoras y rebanadoras de hortalizas con una gran variedad de cortes en grosor y formas.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.