Bancos de Catering

Bancos de catering plegables para eventos profesional. Ligeros y fácil de transportar con una excelente capacidad para soportar el peso. Fabricados de polietileno de alta densidad y con estructura de acero.

Bancos de catering para eventos

Los bancos para catering pueden no parecer a priori algo esencial, pero lo cierto es que no pueden faltar en ferias, conciertos, picnics, espectáculos. Son bancos que ofrecen estilo, comodidad y una gran resistencia, por lo que resultan ideales para este tipo de eventos.

En Hosdecora aportamos soluciones adaptadas para cada cliente, por eso, le ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gran variedad de mobiliario para catering y eventos. Y si necesita más información sobre este producto, no dude en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarle y orientarle en la organización y la adquisición del mobiliario ideal para su evento.

Los bancos están disponibles en varios tamaños y colores, y sus materiales de fabricación permiten que se puedan utilizar en exterior e interior. La estructura, de acero inox, está protegida del polvo y los arañazos, gracias a una capa de pintura especial. Los asientos son de polietileno de alta densidad.

Encuentra bancos de catering con asientos articulados ideales para ceremonias, así como para aperitivos o banquetes al aire libre. La posibilidad de plegarlos, apilarlos y transportarlos permite, dar al espacio un montaje distintivo y rápido. Perfectos para agrupar a grandes grupos de personas. No hay bancos que den más funcionalidad y además cuentan con un diseño excelente para cualquier tipo de celebración. Permiten a los clientes encontrarse muy cómodos, disfrutar de una manera distendida y confortable.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.