Congeladores de Pie

Congeladores de pie con puertas opacas con cestas o rejillas interiores para el almacenamiento y uso de la hostelería. Neveras bajo cero diseñadas para todo tipo de pastelerías y panaderías con unas prestaciones perfectas para el uso intensivo. Ofrecemos una amplia gama de armarios de congelación para el sector industrial.

Mostrando 1-24 de 80 artículo(s)

Congeladores de pie

Aquí vas a encontrar congeladores verticales de distintas alturas, dependiendo de la capacidad que necesites. Los más pequeños son de mínimo 63 cm. En su interior tienen varios estantes o cajones, lo que tú prefieras. El termostato puede ser manual o electrónico.

Con respecto a sus terminaciones o el material con el que está fabricado, pueden ser de acero inoxidable o de acero lacado en blanco por su exterior, y normalmente plástico termo conformado en su interior. El rango de temperatura varia entre los -10ºC y los -25ºC. Nuestros congeladores de pie tienen las puertas opacas.

En Hosdecora encontrarás neveras bajo cero diseñadas para todo tipo de panaderías y pastelerías con unas prestaciones perfectas para un uso intensivo. Con productos de las primeras marcas en el mercado.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.