Congelador de pastelería

Congeladores para pastelerías y panaderías, con puertas de cristal para exponer los productos a los clientes. Congelador de pastelería que mantienen la bollería congelada para que tengan una buena conservación.

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Congelador de pastelería

Los congeladores de pastelerías están diseñados para hacer una bonita exposición del producto a la vez que lo mantiene en perfectas condiciones. Para ello cuentan con puertas de cristal y distintos diseños en acero inoxidable. Tenemos modelos con ruedas, por si necesitas mover el congelador de sitio. Congeladores utilizados para pasteles, helados y bollería.

El sistema de distribución del aire en estos congeladores impide que el frío incida directamente en el producto, evitando así la formación de escarcha y la deshidratación del producto. En Hosdecora encontrarás modelos con rango de temperatura de -5ºC a -20ºC, con luz LED en el interior y una gran capacidad (hasta 800 litros).

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.