contactar por whatsapp

Candy bar

Hay 7 productos.

El candy bar es una barra de dulces en la que se colocan chocolates, golosinas, turrones... Se usa mucho en bodas y comuniones, además de en otros eventos.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Candy bar

Los Candy bar han alcanzado una gran popularidad en los últimos años, y ya son incondicionales en eventos como cumpleaños, bodas, o comuniones. Se trata de mesas decorativas que nos permiten montar un “punto dulce” o mini bar de dulces, con golosinas, chocolate, repostería y bollería, entre otros. Estas mesas nacieron en los años 50 en los Estados Unidos, cuando amigos y familiares se reunían, preparaban dulces y decoraban una mesa con todo detalle como muestra de cariño hacia los novios. Hoy en día, hay muchos estilos y se ha convertido en todo un arte, incluso se hacen mesas de alimentos salados también.

El éxito del Candy bar lo garantiza que sea vistoso, escogiendo los manteles, tazas, flores o servilletas adecuadas a la estética o la temática de la fiesta. Además, si utilizas elementos de diferentes alturas, el resultado puede ser muy atractivo. Por supuesto, escoge dulces no muy grandes y sabrosos para que guste tanto la forma como el contenido.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.