Vitrinas de Pescado

Vitrinas para pescado fabricadas en acero especial para el mantenimiento de pescados y mariscos. Posibilidad de adaptar ruedas para facilitar el movimiento de las vitrinas. Ideales para exponer mariscos para su negocio de hostelería así como tiendas que se dedican a la venta de este tipo de producto.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Vitrinas de pescado

Las vitrinas de pescado se encargan de exponer y mantener el pescado en las mejores condiciones. Están construidas en acero especial para el mantenimiento de pescados y mariscos. Aunque los modelos son estáticos, existe la posibilidad de ponerles ruedas para facilitar el movimiento de las vitrinas.

Las vitrinas para pescados y mariscos mantendrán estos productos en optimas condiciones. También mantienen el hielo en el que se colocan los productos de la exposición.

En Hosdecora te ofrecemos variedad de diseños, desde los más tradicionales a los más modernos, en varios colores. Los cristales son curvos o planos para facilitar la labor del personal.

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.