contactar por whatsapp

Tumbonas

Hay 38 productos.

Tumbonas para hoteles y hostelería con infinidad de modelos y colores. Estructura en polipropileno y apilables. Tumbonas de textilene termosoldado para una mayor resistencia y protección UV. Tumbonas para piscinas con respaldos en varias posiciones, incluyendo la posición extraplana ideal para estar tumbado.

Mostrando 1 - 24 de 38 productos

Las tumbonas para hostelería

Tumbonas para las piscinas y los hoteles, perfectas para disfrutar del exterior tranquilamente y con una gran comodidad. Excelentes tumbonas de piscina para descansar en la terraza leyendo un libro o simplemente tomando el sol con una bebida.

Disponemos de una gran variedad de modelos de tumbonas, como por ejemplo las reclinables, con ruedas o las apilables. También tenemos disponibles una gran variedad de colores, tanto en las telas como en la estructura. Nuestras tumbonas están fabricadas con varios tipos de materiales de gran calidad como el plástico y el ratan, preparados siempre para un uso intensivo en exteriores, por lo que son muy resistentes a la intemperie.

La tumbona reclinable nos permiten ajustar el angulo de inclinación de la tumbona y suelen tener varias posiciones para ajustarlo a la que mas nos guste. Algunas tumbonas cuentan con reposa brazos para una mayor comodidad o para apoyar algo. Las tumbonas con ruedas se pueden almacenar mas rápidamente debido a su mayor movilidad mientras que las tumbonas apilables ocupan menos espacio en el almacén.

Tumbonas de alta calidad para las piscinas y los jardines, preparadas para para aguantar las condiciones climáticas del exterior. Aunque las tumbonas estén preparadas para aguantar en climas exteriores, se recomienda guardarlas a cubierto para alargar la vida útil del producto, sobre todo cuando no se vayan a usar durante largos periodos de tiempo.

Aceptar

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, HOSDECORA. utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.